fbpx

Aquarium de Barcelona

Grupo Ilusiona, which is leader and national benchmark in managing ..

Aquarium de Barcelona (Aspro Parks)

Resumen

netipbox instaló durante el 2016 su solución de cartelería digital 3.0, en la zona de restauración del Aquarium de Barcelona. Gracias a la implementación de varios reproductores plug&play de netipbox detrás de pantallas, el centro de ocio que pertenece al grupo Aspro Parks consiguió cambiar el look de esta zona y dinamizar las ofertas. Desde entonces los responsables de contenidos del establecimiento pueden gestionar y planificar los anuncios de manera ágil e instantánea, gracias a los software netipmanager y netipmaker.

Fotos de la instalación

Puntos claves de la instalación

Cliente

El grupo Aspro Parks, al cual pertenece el Aquarium de Barcelona, es uno de los mayores operadores en Europa de parques y centros de ocio.

Contexto

El departamento de Restaurantes del grupo Aspro Parks quiso cambiar la forma de presentar su oferta, en la zona de restauración del Aquarium de Barcelona.

Objetivos/Retos

Los objetivos eran cambiar el concepto de comunicación, dinamizar la propuesta de productos y aumentar las ventas de la zona de restauración.

Solución

Los técnicos de netipbox instalaron reproductores de contenidos, conectados a 11 pantallas. Todos estos players plug&play contenían los software netipmanager y netipmaker.

Resultados

El Grupo Aspro Parks mejoró considerablemente la comunicación con los usuarios de la zona de restauración del Aquarium de Barcelona, que incrementó de paso su facturación comercial.

Cifras clave

11 pantallas – 2 software – 12 reproductores 25 contenidos / vídeo creados – +5% de facturación comercial + 570 min. de contenidos/día

Descarga el caso de éxito  completo

Prueba netipbox® 30 días gratis