fbpx

Areas

Areas

Resumen

La empresa Areas confió en el 2009 en netipbox para iniciar su camino hacia la transformación digital de su comunicación en el punto de venta y empezó a digitalizar la comunicación de sus establecimientos de restauración en aeropuertos, estaciones y autopistas.

En el inicio se implantó la tecnología y el nuevo concepto de canales (canal menú, canal entretenimiento) en la mayoría de centros de la AP-7, AP-2 y AP-68, así como en las estaciones de tren de Atocha y Sants. 7 años más tarde ya se han instalado más de 250 reproductores de contenidos, lo cual permite a los establecimientos que gestiona Areas mejorar la visibilidad de sus productos así como transmitir una imagen más moderna y contextualizada.

Fotos de la instalación

Puntos claves de la instalación

Cliente

Areas es uno de los líderes en Food&Beverage y Travel Retail a nivel mundial, con unos ingresos que ascendieron a 1.668 millones de euros en 2016.

Contexto

El número de personas que realizan viajes es cada vez más alto y se tiene que innovar para captar la atención de los viajeros.

Objetivos/Retos

El departamento marketing de Areas quería permitir a los usuarios ganar tiempo, mejorar su comunicación y centralizar la gestión de los contenidos.

Solución

Se instalaron varios Video Walls, menuboards, tótems, paneles LED y todo tipo de displays regidos con players netipbox en varios establecimientos.

Resultados

Areas mejoró la visibilidad de los productos y la experiencia de cliente. Gracias a netipbox, Areas tuvo la posibilidad de optimizar la comunicación de sus ofertas.

Cifras clave

3 canales digitales Areas TV 8 aeropuertos 4 autopistas 2 estaciones de tren

Descarga el caso de éxito  completo

Prueba netipbox® 30 días gratis