Banca March

Banca March

Resumen

Continuando con su proceso de implantación de una nueva imagen corporativa, Banca March adoptó la solución de cartelería digital 3.0 junto con netipbox. De este modo los técnicos de netipbox conectaron reproductores a soportes digitales, en la sede central ubicada en Palma de Mallorca y en varias oficinas de la marca. Los dispositivos de reproducción de contenidos incluyen el software Netip Manager, que permite optimizar la gestión y planificar la difusión de los mensajes. La última incorporación de este sistema ha sido implantado en la nueva oficina de Banca March, situada en la Avenida Diagonal de Barcelona.

separator

Fotos de la instalación

Puntos claves de la instalación

success_page_01

Cliente

Banca March es una entidad financiera especializada en asesoramiento financiero y patrimonial con 90 años de existencia.

success_page_02

Contexto

En el 2014 Banca March operó un proceso de innovación y consolidación de los valores corporativos sobre los que se asienta.

success_page_03

Objetivos/Retos

Los responsables marketing querían implementar un sistema que permitiera emitir mensajes adaptados y segmentada por localizaciones geográficas, idiomas y entorno.

success_page_04

Solución

Se conectó los players plug&play de netipbox a pantallas, en 7 oficinas relevantes de la entidad financiera, así como a un muro LED.

success_page_05

Resultados

La implementación de reproductores netipbox en diversas sucursales permitió al banco mejorar su eficiencia, gracias al mejor control de difusión de los anuncios.

success_page_06

Cifras clave

7 sucursales – 1 muro LED – 1 software de creación de contenidos

Descarga el caso de éxito  completo

Prueba netipbox® 30 días gratis