fbpx

Publintur Grupo SERHS

Publintur Grupo SERHS

Resumen

Gracias al gran abanico de soluciones que propone netipbox en el ámbito de la cartelería digital, la agencia Publintur permitió a varios de sus clientes del sector de la hotelería implementar sistemas de comunicación dinámica, que aumentaron la satisfacción del cliente. La conexión de reproductores netipbox detrás de pantallas en diversos establecimientos hoteleros ofreció también la posibilidad a Publintur de comercializar espacios publicitarios en los puntos de comunicación.

Fotos de la instalación

Puntos claves de la instalación

Cliente

Publintur es una agencia de comunicación, diseño y artes gráficas de Pineda de Mar (Barcelona), creada en 1983 y vinculada al grupo turístico SERHS.

Contexto

El advenimiento de la era digital ofrecía a los establecimientos hoteleros potenciar su imagen de marca y aumentar la satisfacción del cliente.

Objetivos/Retos

Publintur quería centralizar la gestión de los contenidos a comunicar en hoteles del grupo SERHS y comercializar espacios publicitarios en los puntos de comunicación.

Solución

Con el reproductor netipbox Publintur tuvo acceso a la plataforma de gestión de contenidos y al software de cartelería digital 3.0 netipmanager.

Resultados

Publintur transformó la manera de comunicar informaciones a los clientes de los hoteles: menús del restaurante, previsión meteorológica, eventos deportivos, conciertos, etc.

Cifras clave

26 hoteles – 40 reproductores – 1 sistema de monetización

Descarga el caso de éxito  completo

Prueba netipbox® 30 días gratis