Tiendanimal

Tiendanimal

Resumen

La empresa Tiendanimal optó por instalar la tecnología Netipbox en todas sus tiendas físicas en España. La compañía, especializada en alimentos y accesorios para mascotas, actualmente dispone de 30 tiendas físicas y una tienda online presente en 4 países. La empresa Netipbox introdujo pantallas y players con cartelería digital en todos los establecimientos de Tiendanimal y también el software netipManager, con el que los responsables de las tiendas gestionan de manera autónoma los contenidos que quieren comunicar a sus clientes.

separator

Fotos de la instalación

Puntos claves de la instalación

success_page_01

Cliente

Tiendanimal dispone de 30 tiendas físicas en España con más de 24.000 productos, entre alimentos y accesorios para animales.

success_page_02

Contexto

En 2015, Tiendanimal quiso traer una parte de su negocio digital a sus tiendas físicas, y apostó por implantar en todas ellas la solución de Netipbox.

success_page_03

Objetivos/Retos

Centralizar la comunicación en todas las tiendas, ofrecer un circuito publicitario para sus proveedores y apostar por la técnica de venta Upselling.

success_page_04

Solución

Los técnicos de Netipbox instalaron pantallas y players en todas las tiendas de la compañía, con el software Netipmanager.

success_page_05

Resultados

Reforzar su presencia de marca en el mercado, mejorar la experiencia de compra de sus clientes y vincular la comunicación de todas sus tiendas físicas.

success_page_06

Cifras clave

4 tiendas digitalizadas – 2 software de cartelería digital 3.0 – +15% de satisfacción del cliente

Descarga el caso de éxito  completo

Prueba netipbox® 30 días gratis