Turris

Turris – Panadería

Resumen

La empresa Turris optó por instalar la tecnología de netipbox en sus tiendas. La compañía especializada en productos de panadería transformó digitalmente cuatro de sus puntos de venta gracias al reproductor netipbox y a sus software integrados Netip Manager y Netip Maker. Estas soluciones permiten a los gestores de las tiendas crear, gestionar y planificar los diferentes contenidos que quieren comunicar a los clientes.

separator

Fotos de la instalación

Puntos claves de la instalación

success_page_01

Cliente

La cadena de panadería Turris propone desde el 2007 una gran variedad de panes, bollería, pastelería, así como catering dulce/salado.

success_page_02

Contexto

La dirección de la empresa pensó que era necesario innovar y poder enseñar la gran mayoría de las productos, de la manera más rápida y personalizada posible.

success_page_03

Objetivos/Retos

Turris quería mejorar la comunicación de la marca, transmitir de manera más eficaz sus valores y disminuir gastos de impresión de papel.

success_page_04

Solución

Con los software Netip Maker y Netip Manager integrados al player, la marca Turris se dotó del mejor sistema de digital signage 3.0 del mercado.

success_page_05

Resultados

La sincronización instantánea de los contenidos creados y gestionados desde la plataforma de Netipbox permitió a los responsables de marketing de Turris ganar tiempo y eficacia a la hora de planificar la comunicación de la marca.

success_page_06

Cifras clave

4 puntos de venta offline – 810 minutos de contenidos al día – 4 pantallas instaladas – 2 software de digital signage 3.0

Descarga el caso de éxito  completo

Prueba netipbox® 30 días gratis