El digital signage software 3.0 facilita la gestión de tu comunicación y la dinamización de tus contenidos

netipbox-carteleria-digital-digital-signage-software

11 Jul El digital signage software 3.0 facilita la gestión de tu comunicación y la dinamización de tus contenidos

TOMASZ SADOWSKI, CTO de netipbox

Ofrecer contenidos multimedia, dinámicos y atractivos es el elemento clave para optimizar la estrategia de comunicación y mejorar la experiencia de cliente que ofrecemos en nuestra tienda, oficina o sala de espera. El digital signage software 3.0 de netipbox aúna varias tecnologías punteras que dan la vuelta a los contenidos clásicos, tradicionales y en papel, y apuestan por la transformación digital de los puntos de venta.

Televisores, videowalls, tótems, gestores de colas o pantallas interactivas son sólo algunas de las tecnologías ideales para digitalizar un espacio de venta físico. El digital signage software 3.0 permite eso y mucho más. Ante todo, ayuda a los responsables de Comunicación y Marketing de empresas y a los propietarios de puntos de venta físicos a renovar la imagen de su marca, apostando por crear ambientes mucho más modernos, actuales y atractivos.

 

Así pues, el digital signage software 3.0 aporta muchas ventajas a los retailers o responsables de comunicación en compañías u organizaciones. Estas son las principales:

  • Optimizar la manera de comunicar
  • Minimizar costes en la difusión de contenidos
  • Incrementar las ventas
  • Mejorar la experiencia de los usuarios

 

Una última ventaja es la rapidez de instalación y uso del digital signage software 3.0 de netipbox. El reproductor de contenidos, por ejemplo, permite transformar digitalmente las tecnologías instaladas en el punto de venta en ventanas que comunican mensajes a los clientes y usuarios. No obstante, lo más importante para optimizar la tecnología es gestionar correctamente los contenidos que se muestran en las pantallas.

Los contenidos deben de ser siempre de calidad, multimedia y muy atractivos. Las nuevas pantallas instaladas en el espacio físico llaman más la atención de los usuarios, pero si no ofrecemos contenidos de calidad, no servirá de nada.

Si queremos ir más allá, hay que apostar por la personalización de los mensajes. La idea es adaptarlos en función de la persona que mira la pantalla. Actualmente son muchas las tecnologías que ayudan a descifrar la mente del cliente y analizarla. De este modo, netipAudience permite conocer preferencias y características específicas de cada usuario. Es una realidad que segmentar los contenidos incrementa aún más la atracción que los mensajes generan en los clientes.

netipbox-carteleria-digital-digital-signage-software-gestion-comunicacion-dinamizacion-contenidos-2

El digital signage software 3.0 de netipbox además ofrece una gran inmediatez a la hora de substituir contenidos, a través de su aplicación netipManager, y de crear o modificar gráficamente antiguos, mediante el software netipMaker. La plataforma de gestión de contenidos está pensada para facilitar el trabajo a los gestores y reducir los tempos de publicación. Además, este cambio en la manera de comunicar de la marca permite programar contenidos más acordes a la situación de la empresa: ofertar stocks, publicitar actos, resaltar promociones estacionales, etc.

En definitiva, el reproductor netipbox conecta una potente plataforma de creación, gestión y control de contenidos con cualquier pantalla. Si quieres saber más características y funcionalidades del digital signage software de netipbox,

CLICA AQUÍ