Digital signage

Utilización del Digital Signage 3.0

Hoy en día la cartelería digital es una herramienta de comunicación muy potente y más económica que otros sistemas de difusión de mensajes.

separator
ds_icon_01

Persuadir a los compradores

La cartelería digital (o digital signage) influye en un 40% de las decisiones de compra.

ds_icon_02

Desarrollar las ventas

Consigue hasta un 24% de aumento de facturación gracias al impacto visual de las pantallas dinámicas.

ds_icon_03

Fidelizar los consumidores

Los clientes buscan una nueva experiencia de compra. ¡Fidelízalos!

ds_icon_04

Impactar las personas

Un contenido mostrado en una pantalla tiene 75% más de probabilidades de ser recordado, que si es visto a través de un cartel.

ds_icon_05

Dinamizar la comunicación

Publica contenidos programados por la mañana y planifica otros por la noche. No todos los clientes tienen las mismas características ni expectativas.

ds_icon_06

Optimizar los espacios

Una gran cantidad de imágenes, vídeos, promociones e informaciones en un mismo espacio de comunicación. Olvídate de los gastos de impresión e instalación. La PLV dinámica resulta más intuitiva y fácil de utilizar.

ds_icon_07

Sincronizar los contenidos

En un muro de pantalla de 10, 20 o 100 dispositivos envía contenidos y sincroniza o determina las zonas de visión para estructurar mejor tu comunicación.

ds_icon_08

Informar instantáneamente

Utiliza la tecnología beacons, flick o scan para informar inmediatamente a las personas o a tus clientes de una promoción personalizada, gracias a la cartelería digital 3.0.

ds_icon_09

Maximizar la visibilidad

Un estudio realizado por Nielsen destaca un incremento en imagen de marca de un 31% con la PLV dinámica. La DOOH (digital out of home) funciona mejor que cualquier otro tipo de comunicación.

ds_icon_10

Mejorar la experiencia

Mensaje personalizado en función de tu audiencia, la hora y el sitio. Descubre las combinaciones que podrás utilizar con el Digital Signage y mejora la experiencia de usuario.

ds_icon_11

Adaptarse al omnicanal

Envía un push a los móviles, informa en la entrada de tu tienda con una pantalla digital e permite a los usuarios interactuar a través de una tablet. Así se crea gracias a la cartelería digital una comunicación omnicanal.

ds_icon_12

Minimizar los gastos

Acaba con la maquetación de carteles, las impresiones e instalaciones. Agrupa todo en un dispositivo digital y ahorra así en tu presupuesto publicitario.

Empieza nuestro Digital Signage
con 30 días de prueba gratis

¿Cómo funciona netipbox®?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut

aliquip ex ea commodo consequat.

Digitaliza tu negocio hoy con la tecnología netipbox®

netipbox® Barcelona

Comunica con tus clientes

La comunicación en el sector del retail  tiene como objetivo dinamizar la venta directa, consolidar el branding, aumentar la fidelización del consumidor y mejorar la visibilidad de un producto.

Comunica con tus colaboradores

La comunicación interna facilita la difusión de mensajes colaborativos entre diferentes servicios, de una empresa o establecimiento público, y mejora considerablemente la experiencia de usuario.