Empresas Digital Signage España

netipbox-carteleria-digital-empresas-digital-signage-espana-1

25 Jul Empresas Digital Signage España

DANIEL ABRIL, Responsable Comercial de netipbox

El mundo de la cartelería digital está en plena expansión. Cada vez son más las empresas especializadas en Digital Signage en España. Actualmente, las tecnologías desarrolladas y los proyectos llevados a cabo por las compañías españolas son muy novedosos, modernos e impactantes.

Empresas Digital Signage España en plena expansión

 

Las empresas Digital Signage España están experimentando fuertes crecimientos en su producción. La necesidad de unir el mundo virtual con el físico ha hecho que la cartelería digital indoor irrumpa en los puntos de venta físicos. Soportes como proyectores, tótems, pantallas interactivas, poco a poco, llenan los espacios físicos, modernizándolos y haciéndolos más atractivos al usuario. También hay empresas de Digital Signage en España especializadas en cartelería outdoor o exterior. Algunos soportes utilizados son pantallas en vallas, mobiliario urbano o paradas de autobuses.

netipbox-carteleria-digital-empresa-digital-signage-espana-2

Este cambio de estrategia de las marcas con fuerte presencia en espacios físicos ha sido fuertemente influenciado por el potente desarrollo del mundo online. Ahora, las empresas con puntos de venta físicos apuestan por una comunicación más dinámica, multimedia y adaptada al cliente. Y en ese punto, es donde aparecen las empresas de cartelería digital (empresas digital signage) para ofrecer sus productos y servicios, siempre pensados para mejorar la experiencia de cliente.

Personalizar contenidos, crear mensajes atractivos, modernizar espacios y potenciar las nuevas tecnologías son los principales ejes que ofrecen las empresas de Digital Signage en España. Cada una de ellas centraliza su estrategia de negocio en un ámbito específico: en la tecnología, en los contenidos, en los soportes, etc.

netipbox, la conjunción perfecta entre tecnología y contenidos digitales

 

La empresa netipbox es puntera en la creación y gestión de cartelería digital 3.0. netipbox ofrece las últimas novedades tecnológicas, totalmente adaptables y personalizadas a cada uno de los proyectos de los clientes. Los soportes o hardware que utiliza netipbox son siempre los más modernos.

 

No obstante, el servicio que lo diferencia y distingue del resto de las compañías de Digital Signage en España es que posee una plataforma de creación, gestión y planificación de contenidos única en el mercado. Al ser una herramienta muy intuitiva, ayuda a los propietarios y/o gestores de espacios físicos a actualizar ellos mismos los contenidos de su instalación de cartelería digital 3.0 mediante el software netip Manager. Además, los software netip Maker y netip Audience permiten crear nuevos contenidos de manera sencilla, así como medir a los usuarios y conocer sus gustos y preferencias.

Si quieres conocer más en profundidad los productos y servicios de una de las empresas de Digital Signage de España más punteras, no dudes y

CLICA AQUÍ