eShow Madrid: La digitalización de las tiendas físicas llega de la mano de Netipbox

carteleria-digital-netipbox-eshow-madrid-3

31 Oct eShow Madrid: La digitalización de las tiendas físicas llega de la mano de Netipbox

DENIS PERETA, Responsable de Comunicación de Netipbox

La última edición del salón eShow Madrid ha sido la más exitosa de todas. La feria número 1 sobre economía digital en España ha tenido lugar los días 25 y 26 de octubre en el recinto IFEMA de Madrid. Digital Signage, Omnicanalidad, Customer Journey y E-Commerce conectado han sido los grandes ejes del encuentro.

Netipbox fue una de las empresas presentes en el salón eShow Madrid y presentó en el Stand 45 sus últimas novedades tecnológicas para acompañar a los negocios con presencia online a digitalizar sus espacios físicos. La transformación digital de las tiendas físicas de Hawkers, Fútbol Emotion (junto a HMY) y Tiendanimal fueron algunos de los últimos casos de éxito presentados a los visitantes del stand en el salón eShow Madrid. Estas tres empresas líderes en la venta en línea de sus respectivos productos han apostado por la solución estandarizada de Netipbox para ampliar su modelo de negocio offline y digitalizar sus puntos de venta físicos.

 

Netipbox participó en La Tienda del Futuro de eShow Madrid junto al líder del retail HMY

 

Netipbox también intervino con gran éxito en La Tienda del Futuro de eShow Madrid junto a la compañía líder dentro del retail HMY, un espacio de 80 m2 donde las dos empresas expusieron una de sus soluciones tecnológicas más innovadoras para transformar digitalmente puntos de venta: el Lineal del Futuro.

El Lineal del Futuro es un mueble que incluye multitud de soluciones tecnológicas: un recomendador de productos personalizable que ofrece información adicional sobre el objeto seleccionado y realiza rápidas comparativas; una Magic Box que realza los productos de su interior; un etiquetero digital para comunicar dinámicamente en el frontal del estante, y otros soportes de cartelería digital para convertir los puntos de venta físicos en espacios digitales e innovadores.

Las empresas HMY y Netipbox trabajan desde hace tiempo conjuntamente para ofrecer soluciones tecnológicas totalmente adaptadas que proporcionen experiencias de cliente más modernas e interactivas a los usuarios. La digitalización de las tiendas físicas de Fútbol Emotion, un popular E-Commerce de productos deportivos, ha sido una de las colaboraciones entre HMY y Netipbox más exitosas.

 

Ofrecer una experiencia de cliente memorable en las nuevas tiendas físicas digitalizadas

 

Pero en eShow Madrid sucedieron muchas más cosas. El jueves 26, Toni Viñals, CEO de Netipbox, realizó una ponencia con el título de “La cadena de valor dentro del proceso de transformación digital de un punto de venta”. Durante su ponencia, Viñals hizo especial incidencia en el potencial de las tiendas físicas digitalizadas y en la importancia de ofrecer una experiencia de cliente memorable: “Aunque los negocios online siguen creciendo día tras día, hoy el 90% de las ventas se siguen haciendo en tiendas físicas. Pero los consumidores no están solo esperando de una marca un producto, sino que quieren vivir una experiencia exclusiva con ella”.

Así pues, la digitalización de las tiendas físicas llegó de la mano de Netipbox a eShow Madrid. Si tú también estás interesado en transformar digitalmente tus espacios físicos con las mejores soluciones tecnológicas del mercado,

CLICA AQUÍ