Misión & Visión

¿Quiéres digitalizar tu espacio y tienes claro que el contenido es la clave?

El mundo físico se digitaliza y NETIPBOX quiere ser la plataforma, con la que las compañías y equipos directivos van a operar y gestionar la transformación digital de sus espacios físicos. De esta manera ofrecemos la posibilidad de convertir los espacios de ofertas tradicionales en puntos de venta o de información interactivos e inteligentes.

EMPODERIZA CUALQUIER PANTALLA

Ponemos el foco en hacer accesible el contenido de tu marca en cualquier pantalla que esté en tu espacio físico. Trabajamos para que puedas acercar a tus clientes un contenido de valor y te ofrecemos, fáciles e intuitivas herramientas para ello:

1. Librería Activos Digitales (DAM-Digital Asset Managment): almacena, ordena, encuentra cualquier contenido relacionado con tu negocio. Agiliza la colaboración con tus colaboradores y mejora la gestión de cualquier tipo de contenido digital propio (fotos, vídeos, presentaciones, contenidos de Smartphone, etc.).

Además accede a fuentes externas tales como Youtube u otras redes sociales, para que formen parte de tu estrategia de contenido. Se puede también acceder a librerías de recursos externos tales como ShutterStock, Getty Images, bancos de imágenes y vídeos.

2. Crea mensajes para tu audiencia: reagrupa los activos digitales (contenidos) uno detrás de otro, creando un discurso coherente e impactante con contenido de valor en unas “playlists”. Con ellas podrás crear canales de comunicación ad-hoc para toda tu audiencia.

3. Distribuye una playlist: envía y programa tu contenido a cualquier pantalla que esté en un espacio físico (menú boards, salas de espera, vídeo-walls, totems, etc.).

4. Planifica la playlist de forma sencilla: ¡cada audiencia es única! Sácale el máximo provecho a la gestión digital de tus recursos y adapta, en función del momento (día/hora) el mensaje.

5. Máximo control estés donde estés: te damos todo el control e información en tiempo real de tus pantallas, contenidos y conectividad. Accede desde tu Smartphone para saber el estado de tus pantallas y gestiona en tiempo real tu canal.

6. Rentabiliza tu audiencia de forma fácil y sencilla: ¿sabías que tu Shopper es una audiencia muy valiosa para las marcas? Te ofrecemos una herramienta para tener la posibilidad de poner en valor el tráfico de tu espacio físico y de esta manera,  ofrecérselo a otras marcas (posibilidad de rentabilizar la inversión vendiendo espacio publicitarios).

INTERACTÚA CON TU SHOPPER

Interactuando con el consumidor o vendedor, podrás ofrecer a tu cliente información personalizada.

Con nuestro player inteligente es posible mostrar información de un producto leyendo su código de barras o ofrecer información en función de pulsar un botón, etc. La plataforma y el player NETIPBOX tienen un potencia ilimitada:

shopper_interaction

1. Catálogo digital: crea un catálogo digital accesible desde cualquier pantalla en tu espacio físico.

2. E-Commerce: ¿tienes un e-commerce? Hazlo visible también en tus pantallas y crea una experiencia omnicanal real.

3. Código de Barras: conecta un lector de código de barras y ofrece información personalizada sobre cada producto escaneado.

4. Botones inteligentes:

permite a los usuarios tener acceso a una información específica en función de lo que se habrá programado.

 5. Impresora: asocia un botón inteligente a una impresora para emitir una oferta, código, etc.

6. Crea una red WIFI: crea una red Wifi alrededor de tu pantalla para ofrecer valor relacionado con el contenido  (sorteos, descuentos, encuestas, etc.).

CONOCE LO QUE PASA EN TU ESPACIO FÍSICO

Te ofrecemos herramientas para conocer el impacto de los mensajes, el comportamiento de los compradores y analizar, lo que está ocurriendo en tu espacio físico. Almacenamos todas las interacciones que se producen en los espacios físicos. De este modo, sabrás qué está pasando en tiempo real en tu espacio físico y te aportaremos datos para la posterior toma de decisiones.

analytics