¿Por qué los monitores para publicidad son sinónimo de éxito?

Monitores-publicidad-Netipbox-1

24 Oct ¿Por qué los monitores para publicidad son sinónimo de éxito?

DANIEL ABRIL, Responsable Comercial de Netipbox

El futuro de los puntos de venta pasa por adentrarse en una transformación digital completa. Día tras día, presenciamos la reinvención digital de numerosas tiendas físicas, que deben hacer frente a un mundo online que crece con fuerza. Pero a pesar del éxito de los E-Commerce, los puntos de venta físicos siguen siendo hoy en día potentes espacios económicos para una empresa y tienen una fuerte perspectiva de crecimiento de cara al futuro si apuestan por la digitalización de sus áreas.

Hoy en día transformar los espacios físicos ya no es suficiente, la empresa también debe cambiar la manera de comunicarse con los clientes y el modo de promocionar sus productos y/o servicios. Por ello, retailers y responsables de marketing de compañías con presencia en el mundo offline comienzan a optar cada vez con mayor frecuencia por instalar monitores para publicidad que modernizan las tiendas y atraen con mensajes multimedia mucho más atractivos a los clientes.

Monitores para publicidad: una apuesta por la modernidad y la innovación

 

El estudio anual de IAB Spain sobre Digital Signage en 2016 confirmaba que los monitores para publicidad aumentan la incidencia del mensaje publicitario, ya que son más recordados por los usuarios que la tradicional cartelería en papel. Por lo tanto, la apuesta de las empresas por instalar monitores para publicidad se traduce en una puerta de entrada a la modernidad, la innovación y el éxito de la empresa.

 

Mediante una instalación de monitores para publicidad, la compañía puede informar de promociones, ofertas y novedades de la propia marca. Se convierte así en un nuevo soporte de comunicación que se acerca más al consumidor, que lo seduce y lo atrae, y que le muestra mensajes personalizados, modernos e interactivos. No obstante, los monitores para publicidad también pueden mostrar promociones, ofertas y novedades de marcas externas, convirtiéndose en una nueva entrada de ingresos para la empresa que cede tiempo en las pantallas de su punto de venta.

 

Con Netipbox, puedes mejorar la experiencia de compra de tus clientes e incrementar tu facturación comercial

 

Actualmente, apostar por monitores para publicidad en tu instalación de cartelería digital es sinónimo de éxito empresarial. Este soporte digital para el mundo offline es muy efectivo frente al potente mundo de Internet. Con Netipbox, puedes instalar los mejores monitores para publicidad en tu tienda física y mejorar así la experiencia de compra de tus clientes e incrementar tu facturación comercial, así como mostrar tu oferta de productos y servicios de manera más atractiva, dinámica y multimedia.

 

La solución a tu necesidad de digitalización es muy sencilla: el reproductor Netipbox, que conecta la plataforma Netipconnect de creación, gestión y planificación de contenidos a cualquier pantalla o monitor de tu instalación de cartelería digital 3.0. Si quieres saber más,

 

CLICA AQUÍ