NETIPBOX empodera las pantallas del salón EXPO HIP

netipbox-digital-signage-cartelería-digital-plataforma-tecnología-salón-expo-hip

28 Feb NETIPBOX empodera las pantallas del salón EXPO HIP

Del 19 al 21 de febrero, NETIPBOX estuvo presente en el salón EXPO HIP de Madrid para presentar a los principales actores del sector HORECA, las últimas novedades de su plataforma de gestión de contenidos, que permite digitalizar cualquier espacio físico.

Durante 3 días, los expertos en transformación digital de NETIPBOX atendieron una multitud de personas interesadas en implementar, la tecnología de cartelería digital 3.0 la más amigable que hay actualmente en el mercado.

Los visitantes del stand descubrieron todas las ventajas y los beneficios de la plataforma de NETIPBOX. El espacio especialmente pensado para captar la atención de las personas, integraba diversos sistemas de comunicación digital capaces de mejorar considerablemente la experiencia de usuario en un espacio físico:

Plataforma NETIPBOX
Tecnología la más avanzada para el Digital Signage 3.0 que permite enseñar contenidos impactantes, generar interacciones con el consumidor y recopilar datos.

Sincronización Menú-Board 3×1
Vídeo-wall en línea que permite emitir de una manera sincronizada los menús, las ofertas o las cartas de restaurantes.

Sincronización vídeo-wall desestructurado
Vídeo-wall desestructurado con un gran potencial creativo, para los que quieren generar un impacto visual importante al nivel comunicativo.

Scan código de barras botella de Coca Cola
Posibilidad de conectarse a las herramientas de marketing y sistemas interactivos más potentes, para crear una experiencia de cliente extraordinaria.

App Medidor de la Felicidad Coca-Cola
Tecnología que permite generar una interacción con el consumidor a través de las pantallas.La app genera un tipo de descuento según el tamaño de la sonrisa del cliente.

Solución tablet/player
La tecnología NETIPBOX es totalmente compatible con las tablets Android. De este modo, se puede disminuir los costes de implementación de una instalación y mejorar la gestión del material.