Netipbox presentará sus novedades en cartelería digital en eShow Madrid

eshow-madrid-carteleria-digital

03 Oct Netipbox presentará sus novedades en cartelería digital en eShow Madrid

DENIS PERETA, Responsable de Comunicación de Netipbox

El 25 y 26 de octubre, Netipbox participará en la nueva edición del salón eShow en el recinto de eventos IFEMA en Madrid. Durante dos días, expertos de todo el mundo se reunirán para debatir sobre eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things. En el marco de este evento referente en economía digital en España, Netipbox presentará sus últimas innovaciones tecnológicas relacionadas con el Digital Signage, la Omnicanalidad y el Customer Journey.

Los especialistas en digitalización de puntos de venta y espacios físicos de Netipbox estarán presentes en el Stand 45, frente al Main Theatre del recinto IFEMA. La empresa experta en cartelería digital 3.0 llega a eShow con muchas novedades tecnológicas, como Magic Box, una pantalla transparente que permite visualizar objetos detrás del cristal, y la mesa RFID, un soporte táctil que funciona con sensores RFID para potenciar la interacción con el cliente en los puntos de venta físicos.

La cadena de valor dentro de la digitalización de tiendas físicas, eje central en eShow Madrid

 

Además de presentar sus novedades en cartelería digital 3.0 en el Stand 45, Netipbox participará en La tienda del futuro de eShow Madrid, un espacio de 80 m2 donde la empresa expondrá sus soluciones tecnológicas más transformadoras y punteras para digitalizar puntos de venta físicos. También en el marco de este popular evento digital, Toni Viñals, CEO de Netipbox, realizará una ponencia sobre la cadena de valor dentro del proceso de transformación digital de un punto de venta. Esta charla será el jueves 26 de octubre, a las 13.30h, en el recinto IFEMA Madrid.

 

Las tiendas físicas tienen una perspectiva de crecimiento muy fuerte si apuestan por una transformación digital

 

Aunque los negocios online siguen creciendo día tras día, hoy el 90% de las ventas se siguen haciendo en tiendas físicas. No obstante, los consumidores ya no esperan solo un producto de la marca, sino que quieren vivir una experiencia exclusiva con ella. Por ello, es fundamental que cualquier compañía pueda interactuar con su audiencia esté donde esté. En el marco de eShow Madrid, el nuevo paradigma del Customer Journey será una de las claves que la empresa Netipbox expondrá para reflexionar hacia dónde evoluciona la manera de conectar con los clientes.

Los puntos de venta físicos siguen siendo hoy en día potentes espacios económicos para una marca. Además, de cara a los próximos años, tienen una perspectiva de crecimiento muy fuerte si apuestan por una inmersión en procesos de transformación digital. Por ello, dentro del eShow Madrid, Netipbox ofrecerá a los visitantes las mejores soluciones en cartelería digital 3.0 para digitalizar cualquier punto de venta físico, optimizar la comunicación de la marca y ofrecer una experiencia de cliente sorprendente e interactiva.

Si quieres saber más sobre cómo mejorar la experiencia de tus clientes o sobre cómo adentrarte en el mundo de la digitalización con Netipbox,

CLICA AQUÍ