NETIPBOX participará en la próxima edición del Salón HIP de Madrid

netipbox-digital-signage-cartelería-digital-salón-expo-hip-madrid-2018

08 Feb NETIPBOX participará en la próxima edición del Salón HIP de Madrid

NETIPBOX participará por segunda vez consecutiva en el salón EXPO HIP del 19 al 21 de febrero para presentar la solución de netipbox Digital Signage y todas las novedades de la plataforma de gestión de contenidos en el stand E121. La empresa líder en el mercado de la tecnología, NETIPBOX, revelará el potencial de su solución para la comunicación digital en el punto de venta.

Asimismo los responsables de NETIPBOX aprovecharán la ocasión para presentar el lanzamiento de IMPACTIVA, nueva agencia especializada en transformación digital en el punto de venta. Empresa que ha sido creada por NETIPBOX para atender las necesidades de sus clientes en cuanto a creación de contenidos y customización de la producción de vídeos o montajes audiovisuales. Debido a la existente cantidad de contenidos que se generan en un sector tan amplio y dinámico como es el de HORECA, NETIPOX decidió establecer una agencia que aumentara la eficacia de cada uno de los proyectos de comunicación digital. Por ello, IMPACTIVA tiene como objetivo posicionarse como un referente en la consultoría digital, producción y creación de contenidos estandarizados y personalizados en el marco de grandes proyectos de cartelería digital.

HIP Madrid 2018: interactividad entre profesionales de HORECA

El salón HIP es un evento que reúne a los principales nombres del sector de restaurantes, hoteles y cafés (HORECA) durante 3 días de exposición sobre las últimas tendencias e innovaciones para bares, restaurantes y hoteles. Más de 300 empresas expositoras tendrán en exhibición máquinas, equipos, utensilios de cocina, tecnología, soluciones, alimentos y bebidas para mejorar la competitividad entre las empresas del sector. Se prevén 4 zonas interactivas en las que NETIPBOX expondrá sus ventajas en el área tecnológica. Y gracias a que NETIPBOX posee una gran trayectoria en el sector HORECA, se permite ofrecer proyectos de cartelería digital 50% más económicos que la competencia.

HIP, innovación y transformación digital para el sector Horeca

Los sectores de restauración, servicio de hotel y cafetería tienen una gran necesidad de diferenciarse de los minoristas con un servicio cada vez más innovador. Por ende los profesionales de este sector buscan la mejora del recorrido del cliente, la lealtad y la experiencia dentro de sus establecimientos.

En este sentido, la expo feria HIP es una oportunidad para que las grandes marcas elijan las herramientas y soluciones que marcarán la diferencia durante el año 2018. Y en efecto la solución NETIPBOX es una de estas herramientas utilizadas por las empresas del sector HORECA para controlar de forma efectiva sus medios de comunicación, así como la interactividad con sus clientes, reunidos en una única plataforma de gestión.

En esta nueva edición del Salón HIP, NETIPBOX presentará sus soluciones para ayudar a los minoristas a crear una mejor experiencia para el cliente y un diálogo entre el comprador y los profesionales mediante el uso de nuevas formas de comunicarse e interactuar con su audiencia. NETIPBOX organizará presentaciones y demostraciones de la solución todos los días con la ayuda de Dani Abril, Responsable Comercial, Jorge Labadie, Gerente de Cuenta y Toni Viñals, Director Ejecutivo de la compañía.

¡Por un HIP 2018 digital! Te esperamos en nuestro stand

Si eres Business Owner, CEO, President and Advisor, F&B Management, Executive Manager, Hotel General Manager, Revenue Manager, Marketing and Sales Management, Business Development, Purchases Management, Operation Management, IT, Maintenance, Interior Designer, Architect, ven a conocernos al STAND 121 Hall 5 desde el lunes 19 al miércoles 21 de febrero y descubre cómo NETIPBOX puede mejorar el rendimiento de tu comunicación significativamente.