Pantallas de información

Pantallas de información

Las pantallas de información están situadas en las zonas donde circulan usuarios (directivos y trabajadores de empresas), sala de reuniones, centros comerciales o puntos de información.

pantalla-informacion-carteleria-digital

Estas pantallas digitales sirven sobre todo para vincular mensajes dinámicos y mantener informados a los usuarios de una manera segmentada. Las pantallas de información se utilizan también en los centros de salud, clínicas, aeropuertos o estaciones de tren o de metro. Estos dispositivos permiten visualizar más rápidamente y de manera sincronizada muchos mensajes y actualizarlos en tiempo real.

¿Qué tipo de pantallas escoger para informar a los visitantes?

Las pantallas informativas no necesitan grandes resoluciones, sino un contraste notable y una buena luminosidad.

Fiabilidad de las pantallas, una ventaja importante

El objetivo de las pantallas de información es limitar los costes de publicidad, evitando la impresión de flyers y la instalación de vinilos.

Pero cuando limitamos el presupuesto en impresión y queremos optar por la instalación de pantallas digitales, la inversión debe durar el máximo de tiempo posible, incluso si se hace un uso de ellas de una manera intensiva.

En función de las necesidades del espacio, puede que optemos por pantallas que puedan ser instaladas en los dos sentidos: horizontal y vertical. Las pantallas necesitan una larga duración y un peso ligero para ubicarlas en el lugar donde se desee.

fiabilidad-pantalla-digital-signage

¿Tienes preguntas sobre el tipo de

pantalla informativa que necesitas?