Las pantallas digitales para publicidad: ventanas que hablan con tus clientes

netipbox-carteleria-digital-pantallas-digitales-publicidad

05 Jul Las pantallas digitales para publicidad: ventanas que hablan con tus clientes

TONI VIÑALS, CEO de netipbox

En el proceso de transformación digital actual, existen tres conceptos que son indiscutibles: pantallas, tecnología y contenidos. Los soportes digitales, frente a la cartelería en papel, cada vez ayudan más y mejor a retener al consumidor en el punto de venta físico, a dar más visibilidad a los contenidos de la marca y a incrementar la facturación comercial. Además, esta preeminencia de los soportes digitales hay que unirla a tres tendencias muy potentes en la actualidad:

  • El incremento del Own Media, o todos los contenidos que la marca genera.
  • La deslocalización de la visualización de los contenidos.
  • El descenso del precio del hardware.

 

Todo ello, unido al objetivo central de todas las marcas y empresas de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios, hace que las pantallas digitales para publicidad sean el soporte clave para gestionar la comunicación y mejorar la experiencia de cliente en los puntos de venta físicos.

Antes, las pantallas se veían como monitores donde ver la televisión o donde trabajar en las oficinas. Ahora, la pantalla es sinónimo de comunicación, tecnología y contenidos. Las pantallas digitales para publicidad unidas y mezcladas entre sí generan creatividad e interactividad. Un espacio físico con pantallas es una puerta abierta a la modernidad, a la distinción y a la transformación digital.

netipbox-carteleria-digital-pantallas-digitales-publicidad

El mundo online está pisando con mucha fuerza. Por ello, el mundo offline debe repensar su estrategia y optar por iniciar el camino hacia la digitalización. Además, ofrecer la mejor experiencia de compra posible en los espacios físicos debe convertirse en el eje central de esa nueva estrategia de las marcas. Satisfacer al usuario debe convertirse en el objetivo principal de cualquier empresa, ya que el cliente es el centro de todo.

Las pantallas digitales para publicidad se pueden convertir así en ventanas que hablan e interactúan con los clientes. Pero el secreto no está en el dispositivo tecnológico o en el hardware, sino en el contenido que muestran. Lo importante es qué explican esas pantallas y cómo convencen a nuestros clientes de la compra.

Hoy en día, las pantallas digitales para publicidad están en todas partes: tiendas, restaurantes, oficinas y centros médicos. Hagamos que irrumpan con más fuerza si cabe en el mundo del Retail, Food Service, Horeca, etc. Y si los grandes directivos o responsables de esas empresas se preguntan cómo gestionarlas, la respuesta es muy sencilla: la solución de cartelería digital 3.0 de netipbox.

El reproductor netipbox vincula cualquier pantalla a una plataforma de gestión, planificación y publicación de contenidos intuitiva y muy fácil de utilizar. Mediante esta herramienta, se pueden crear, distribuir y programar todos los contenidos de la instalación de cartelería digital 3.0 de tu espacio físico.

Si quieres saber más de nuestra solución netipbox,

CLICA AQUÍ