Pantallas Espejo: una potente tecnología para los retailers

netipbox-carteleria.digital-pantallas-espejo

06 Sep Pantallas Espejo: una potente tecnología para los retailers

TOMASZ SADOWSKI, CTO de netipbox

Una nueva herramienta tecnológica irrumpe con fuerza en el mundo de la transformación digital y de las experiencias de compra. En la cabeza de los retailers, ofrecer comodidad, procurar diversión a los clientes y desprender innovación son los tres objetivos que más resuenan. Ahora, las pantallas espejo de netipbox los engloban y hacen que los clientes experimenten un nuevo modo de comprar en las tiendas físicas.

Escaparates digitales, probadores virtuales y expositores interactivos apuestan por las pantallas espejo como tecnología principal

 

Las pantallas espejo se pueden utilizar en escaparates digitales, probadores virtuales y expositores interactivos. En estos nuevos espacios, radica actualmente la transformación digital de los puntos de venta físicos y de la experiencia de compra de los clientes. Mediante las pantallas espejo, el cliente puede experimentar con los productos físicos, pero sobre todo con los productos online. De hecho, algunos retailers apuestan por vincular las pantallas espejo con sus propios E-Commerce y abrir así un nuevo canal de venta.

Las pantallas espejo las podemos encontrar en escaparates digitales, donde ofrecen dinamismo e inmediatez a la hora de presentar los productos y servicios de la marca. Además, sugieren una imagen de marca moderna, fresca y atractiva, muy cercana a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias del mercado.

 

También las podemos localizar en los probadores virtuales, donde abren la puerta a una nueva oportunidad para cerrar el proceso de compra. Con las pantallas espejo, el cliente puede experimentar, informarse y disfrutar de una nueva manera de saber si es el jersey rojo físico es el que busca o si prefiere el jersey azul que visualiza únicamente en la pantalla. Con esta nueva tecnología, el cliente puede elegir talla, cambiar el color o interactuar con la pantalla y acabar así la compra de manera satisfactoria.

Igualmente podemos instalar pantallas espejo en expositores interactivos y ampliar las informaciones del producto que se está exponiendo. El cliente puede así profundizar en las características del producto y saber si le interesa o no. Así pues, las pantallas espejo son las nuevas herramientas tecnológicas que permiten a los retailers proponer a sus clientes experiencias de compra más satisfactorias y dirigirlos al punto de la tienda que prefiera el retailer en cada momento. Esta nueva tecnología ayuda también a incrementar el tiempo de permanencia de los consumidores en la tienda, así como las compras que acaban realizando.

La cartelería digital, la tecnología preferida para digitalizar el Retail

 

Las pantallas espejo, junto a otras tecnologías de cartelería digital, permiten dar un paso más hacia la transformación digital de los puntos de venta físicos y potenciar así una mayor convergencia entre el mundo offline y online de la marca. Las tiendas que han apostado por una digitalización total de sus espacios físicos también han colocado otros elementos de cartelería digital en los diferentes espacios de las tiendas. La empresa netipbox ofrece tecnologías como gestores de turnos, pantallas táctiles o tótems digitales para aquellas marcas que se han adentrado de lleno en la transformación digital de sus entornos offline.

Si tú también quieres iniciar un proceso de transformación digital en tu punto de venta físico y/o conocer más de las pantallas espejo,

CLICA AQUÍ