Reproductores Android: ventajas de su uso

netipbox-carteleria-digital-reproductores-android-1

28 Nov Reproductores Android: ventajas de su uso

TOMASZ SADOWSKI, CTO de Netipbox

Las instalaciones de cartelería digital están a la orden del día. Empresas dedicadas a la restauración, al retail, al sector del entretenimiento o al de la sanidad apuestan por digitalizar sus espacios físicos para mejorar así la comunicación con sus clientes y ofrecerles experiencias de compra más sorprendentes e impactantes.

Pero, ¿cómo se transforma digitalmente un punto de venta físico? ¿Cuál es la tecnología que permite la dinamización de los mensajes en las pantallas? La respuesta para el equipo de expertos de Netipbox es muy sencilla: mediante reproductores Android. Los reproductores Android son dispositivos de señalización dinámica que permiten emitir una señal en cualquier soporte tecnológico: pantallas, monitores, paneles LED, tótems digitales o muebles interactivos multimedia. Todos ellos pueden convertirse gracias a los reproductores Android en el elemento central de tu comunicación con el cliente.

 

Versatilidad, resistencia y facilidad de configuración, los 3 puntos fuertes de los reproductores Android

 

La versatilidad, la resistencia y la facilidad a la hora de configurar un reproductor son criterios esenciales a considerar con el fin de escoger el material tecnológico perfecto para nuestra solución de digital signage. Los reproductores Android reúnen estos tres requisitos y ayudan a gestionar de la mejor manera posible los recursos para emitir los contenidos en una instalación de cartelería digital.

Además, los reproductores Android tienen un precio muy competitivo en el mercado. A partir de 180 euros, puedes adquirir esta solución Android, frente a otros dispositivos de cartelería digital como los mini ordenadores NUC, cuyo coste puede ascender hasta los 400 euros. Asimismo, estos reproductores Android son plug&play, es decir, fáciles de instalar y sobre todo sencillos de emplear. Los reproductores Android se convierten así en un estándar universal que funcionan con un sistema ligero y polivalente, y compatibles con una solución All-In-One de creación y gestión de contenidos multimedia.

 

Una oportunidad para transformar digitalmente tu punto de venta

 

Por último, los reproductores Android son el mejor soporte tecnológico para gestionar las funciones más avanzadas de las instalaciones de digital signage, además de que permiten conectar herramientas de comunicación interactivas como escáneres o beacons. Estas dos funcionalidades son claves para mejorar la comunicación de la empresa con el cliente y se convierten en una oportunidad para interactuar con éxito con los consumidores.

En definitiva, los reproductores Android son la opción perfecta para digitalizar tu punto de venta físico con la mejor tecnología y de la manera más sencilla y versátil del mercado. ¿Te apetece adentrarte en la transformación digital con Netipbox?

CLICA AQUÍ