Salón Alimentaria: la gran cita mundial agroalimentaria

netipbox-carteleria-digital-salon-alimentaria

01 Ago Salón Alimentaria: la gran cita mundial agroalimentaria

DENIS PERETA, Responsable de Comunicación

En abril de 2018, Barcelona volverá a acoger el Salón Alimentaria, uno de los mayores encuentros agroalimentarios del mundo. Durante la última edición del Salón Alimentaria, que fue en 2016, netipbox participó como empresa expositora y enseñó a los visitantes su novedosa tecnología aplicada al sector HORECA.

Internacionalidad e innovación marcan el Salón Alimentaria

 

Alimentación y bebidas conjugaron a la perfección con food service, tecnología y experiencia de cliente en el Salón Alimentaria 2016. Unas 4.000 empresas expositoras de 70 países diferentes dispusieron de cuatro días para dar a conocer sus productos, servicios y tecnologías en el recinto de la Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat.

Durante la pasada edición del Salón Alimentaria, la organización potenció dos ejes principales: la internacionalidad de la feria y la innovación por parte de los empresas. El resultado fue todo un éxito. La cantidad y calidad de expositores y visitantes en el Salón Alimentaria 2016 demostró que las empresas tenían frente a ellas un momento propicio para innovar y apostar por las nuevas tendencias de consumo, así como para arriesgar y aumentar su presencia en los mercados internacionales.

En el marco del Salón Alimentaria, la empresa netipbox presentó lo último en transformación digital para el sector Retail alimentación. Durante toda la semana, netipbox enseñó su innovadora tecnología y su cartelería digital 3.0, ideal para optimizar y mejorar la experiencia de cliente, así como para dinamizar los puntos de venta físicos.

Este es el vídeo resumen de nuestra participación en el Salón Alimentaria 2016:

El Salón Alimentaria 2018 comienza a dar los primeros pasos

 

La próxima edición del Salón Alimentaria ya empieza a desvelar detalles de cómo será. El objetivo principal se centrará en potenciar de nuevo la internacionalización, la innovación, la gastronomía y la especialización sectorial. La feria espera incrementar las opciones de participación de las empresas expositoras y aspira a poder multiplicar las oportunidades de negocio. El Salón Alimentaria 2018 reunirá seis salones especializados en sectores alimentarios claves y en tendencias de consumo:

  • Multiple Foods – productos de gran consumo y tendencias en alimentación
  • Expoconser – conservas y semiconservas
  • Intervin – vinos, sidras y espirituosos
  • Intercarn – productos cárnicos y derivados
  • Interlact – productos lácteos y derivados
  • Restaurama – food service y alimentación fuera del hogar

 

El Salón Alimentaria acogerá también actividades de conocimiento y debate. Estos espacios de intercambio de conocimiento son claves para potenciar el networking y los encuentros de negocios entre los visitantes y expositores.

La empresa netipbox volverá a participar en el Salón Alimentaria 2018 con sus últimos avances tecnológicos, productos y servicios. La unión entre la tecnología, el reproductor netipbox y la plataforma de gestión y planificación de contenidos de netipbox volverán a liderar las propuestas de digital signage de la feria. La apuesta por la transformación digital de los espacios físicos y por mejorar la experiencia de cliente que ofrecen esos puntos de venta offline seguirá marcando el discurso y la propuesta expositiva de la empresa.

Si quieres descubrir el reproductor netipbox y la plataforma de gestión y planificación de contenidos más intuitiva del mercado,

CLICA AQUÍ