fbpx

La tecnología de NETIPBOX dinamiza la comunicación de nuevos espacios físicos

05 Abr La tecnología de NETIPBOX dinamiza la comunicación de nuevos espacios físicos

Durante las últimas semanas, NETIPBOX ha realizado muchas instalaciones, que permiten a sus clientes utilizar la mejor tecnología de cartelería digital 3.0 del mercado, interactuar con los consumidores y recopilar datos de qué está pasando, en los espacios físicos.

LAS MUNS

La compañía Las Muns, especializada en la confección de empanadas argentinas ha digitalizado un nuevo punto de venta, con la plataforma de gestión de contenidos de NETIPBOX. Este nuevo establecimiento situado en la avenida Diagonal de Barcelona propone a sus clientes una comunicación 100% digitalizada y dinámica, gracias a los diferentes contenidos que se están difundiendo y gestionando a través de la plataforma la más amigable del mercado del digital signage 3.0. En su plan de expansión, la empresa Las Muns dispone ya de 8 centros 100% digitalizados de la mano de los expertos en transformación digital de NETIPBOX.

netipbox-blog-digital-signage-carteleria-digital-las-muns

OCIMAX

Los cines Ocimax en Palma de Mallorca disponen desde hace poco de un sistema de menú board en su zona de cafetería. Esta instalación está totalmente controlada a través de la plataforma de gestión de contenidos de NETIPBOX. Con esta tecnología de marketing dinámico, los gestores del centro tienen acceso a un software fácil de uso, que les permite desde cualquier dispositivo planificar y cambiar los contenidos que quieren enseñar a los clientes. Por otra parte, la zona de taquillas de Ocimax está también dotada de la tecnología de NETIPBOX. Gracias a ella, los responsables del establecimiento de ocio han conseguido agilizar la venta de entradas y mejorar la experiencia de cliente.

netipbox-blog-digital-signage-carteleria-digital-cinemas-ocimax

PORT AVENTURA

El parque de atracción Port Aventura sigue digitalizando sus restaurantes y bares de la mano de NETIPBOX. Estas últimas semanas, 4 nuevos espacios de restauración del complejo de ocio han implementado la plataforma de gestión de contenidos la más fácil de utilizar en el mundo del digital signage 3.0:

  • Hotel Café Saula
  • Restaurante Sichuan
  • Cerveseria l’Estació
  • Hapiness Mediteranea

A partir de ahora estos espacios ofrecen a sus clientes una comunicación digital mucha más atractiva. Gracias a los diferentes dispositivos repartidos en estas zonas de restauración, Port Aventura sigue adelante con su apuesta de mejorar la experiencia de cliente.

Además, los especialistas en dinamización de espacios físicos de NETIPBOX han procedido a una reubicación de equipos y dispositivos, en los otros restaurantes del parque donde está implementada la plataforma de gestión de contenidos. De esta manera, cada instalación será a partir de ahora más escalable: Café Saula, Barbacoa, Bora Bora, La Cantina y Ferrari Land.

netipbox-blog-digital-signage-carteleria-digital-port-aventura

WOLALA HONG KONG

Para la apertura del showroom de Wolala en Hong-Kong, los especialistas de NETIPBOX han llevado a cabo unas cuantas instalaciones. Con el objetivo de dinamizar la comunicación digital y potenciar las interacciones con los visitantes del nuevo punto físico de Wolala se ha decidido crear una experiencia, cuyo epicentro en cuanto a la gestión de contenidos es la plataforma de NETIPBOX. A través del reproductor de contenidos, los responsables del showroom tienen acceso a la tecnología más avanzada en digital signage 3.0. La implementación de un sistema de botones inteligentes y de códigos de barras ofrece la posibilidad de enseñar contenidos de alto interés para los usuarios.

netipbox-blog-digital-signage-carteleria-digital-wolala