Netipbox impulsa la transformación digital del sector HORECA

netipbox-carteleria-digital-transformacion-digital-1

20 Mar Netipbox impulsa la transformación digital del sector HORECA

netipbox participó del 19 al 21 de febrero en el salón HIP (Hospitality Inovation Planet), evento especializado en la innovación para el sector HORECA que tuvo lugar en la Feria de Madrid. Durante 3 días, los expertos en transformación digital de netipbox presentaron las últimas innovaciones en tecnología para los puntos de venta.

De este modo, los numerosos visitantes que acudieron al salón pudieron observar el nuevo sistema para sincronizar un mismo contenido en diferentes pantallas y la nueva solución de netipbox, que permite una resolución automática para pantallas LED.

 

_MG_7535

 

Además, ya que netipbox cuenta con una larga experiencia en el sector de la transformación digital, Toni Viñals, CEO de la empresa, hizo una conferencia para subrayar la importancia de la integración de la tecnología en el sector retail food service. Bajo el nombre “Pantallas, tecnología y contenidos: los nuevos ingredientes del retail”, esta presentación ayudó a los asistentes a entender mejor lo importante que es hoy en día, crear un experiencia de usuario potente con el uso de las nuevas tecnologías. En este sentido, Toni Viñals mencionó las 3 tendencias de la transformación digital:

  • Incremento del Own Media
  • Deslocalización de la visualización del contenido
  • Descenso del precio del hardware

 

Esta charla fue también una ocasión ideal para explicar que netipbox acompaña cada día a más de 250 empresas: Areas, Europastry, Coca Cola European Partners, Grupo Aspro Parks, Revlon, etc. netipbox gestiona más de 2.000 pantallas, con el objetivo de que las empresas puedan aumentar la efectividad de sus comunicaciones con el shopper, mejorar las operaciones de gestión e incrementar la facturación comercial

Con las solución de cartelería digital 3.0 de netipbox, los responsables de marketing o de tecnologías de la información de empresas pueden optimizar la comunicación de sus productos o la difusión de sus mensajes corporativos con un proceso muy ágil:

  • Creación/Planificación de mensajes gracias a la plataforma de gestión de contenidos la más intuitiva del mercado
  • Difusión de los contenidos gracias al reproductor plug&play que se puede conectar a cualquier dispositivo digital (LED, tótems, quioscos, pantallas, etc.).
  • Gestión y control desde el móvil

Por otra parte, Toni Viñas explicó cómo las empresas que utilizan el sistema de cartelería digital 3.0 de netipbox mejoran considerablemente la experiencia de usuario en puntos offline. Gracias al los diferentes software integrados dentro del reproductor de netipbox, es posible generar conversaciones y fomentar la participación de las personas, en las tiendas físicas.

El salón HIP cerró su primera edición con un balance de 12.927 inscritos y más de 215 ponentes, que han convertido el evento en un acontecimiento de referencia en Hostelería y Restauración.