DSE 2019 - LAS VEGAS

1 mayo, 2019
0 Comments

DIGITAL SIGNAGE EXPO 2019

Del 26 al 29 de marzo, la edición más internacional de Digital Signage se celebra en Las Vegas. Una convocatoria clave para el sector de la señalización digital en todo el mundo. Además, la edición de este año cuenta con más de 250 expositores y la empresa española Netipbox Technologies exhibe el potencial de sus soluciones en el stand 1.141 del Centro de Convenciones de Las Vegas para todo el mercado americano, siendo la única empresa española entre los expositores.

Netipbox Technologies es una empresa con sede en Barcelona y con oficinas comerciales en Miami (EE.UU.) destinado a Estados Unidos y América Latina. Las soluciones Netipbox para Digital Signage están presentes en más de 15 países de todo el mundo en sectores como la salud, entretenimiento, horeca o retail, con clientes de referencia como Ikea, Coca Cola European Partners, Filmax, Áreas, Domino’s Pizza, Pwc, Daba Nespresso o Port Aventura, entre otros. En particular, la concesionaria Áreas en los Estados Unidos está digitalizando sus aeropuertos en Miami, Minneapolis y Los Ángeles, y también en las carreteras de Maryland con tecnología Netipbox.

¡Reinvéntate con nuestra tecnología y contenido!

Te presentamos nuestro nuevo Ecosistema de Software de extremo a extremo.

Netipbox se centra en hacer accesible el contenido de su marca en cualquier pantalla que se encuentre en su espacio físico. Ofrezca contenido valioso a sus clientes con nuestras herramientas sencillas e intuitivas desde nuestra plataforma Nsign.tv. Podrás crear y gestionar fácilmente campañas, planificar sus mensajes basados en ciertos eventos, y todo gestionado mediante tu smartphone. Gracias a nuestra colaboración con TWS Transworld, podemos ofrecerte una solución integral para todas las necesidades de señalización digital. Pase por nuestro stand para una demostración y empezar a empoderar a sus pantallas con mensajes que resuenan con su público.

 

Blog post más populares