Areas confía en la solución de cartelería digital de Netipbox

7 septiembre, 2017
0 Comments

 

 

Conectando personas

El operador líder de restauración de referencia en el mundo del viaje, se estableció hace 50 años al mismo tiempo que el turismo se popularizaba masivamente y se iba posicionando como la nueva forma de ocio.

El tiempo de espera entre conexiones, las paradas en los viajes en carretera o el tiempo de antelación con el que los viajeros tenían que acudir a la estación hizo que no solo fuesen medios de transporte con los que desplazarse, sino que se convirtieron en lugares de paso o encuentro.

Areas surge para cubrir esa nueva realidad y ofrecer servicios de retail y restauración específicos para satisfacer las necesidades de ese tipo de clientes.

Actualmente esta presente en 12 países de Europa y América siempre persiguiendo la excelencia en calidad y experiencia del cliente.

Aunar el mundo online y offline a través de una pantalla

Areas confía en Netipbox desde 2007. El objetivo inicial consistía en digitalizar los puntos de venta para aunar el mundo online y offline de la empresa. Dotando al departamento de marketing de nuestra plataforma, Nsign.tv, una herramienta SaaS para controlar remotamente todos los contenidos y que permite poder realizar los cambios en tiempo real.

Un ejemplo de cómo la cartelería digital puede reforzar la comunicación y ayudar en la gestión de contenidos.  

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog post más populares