De la posguerra al s. XXI: Conesa actualiza su imagen corporativa

12 septiembre, 2017
0 Comments

 

 

'Los artesanos del bocadillo'

Si buscas una oferta gastronómica tradicional y de gran calidad, el lugar adecuado es Conesa entrepans. El pequeño pero acogedor establecimiento situado en el gótico de Barcelona se ha posicionado como uno de los locales de visita obligatoria si buscas un delicioso bocadillo.

Pedro Conesa abrió el establecimiento en la época de la posguerra y introdujo los frankfurts en la Ciudad Condal. Con casi 70 años de historia, los ‘‘artesanos del bocadillo’’ siguen manteniendo el grill y el buen hacer en sus bocadillos, pero con una oferta de productos adaptada y una imagen más actualizada.

Prescindir de la cartelería tradicional como sinónimo de modernidad y flexibilidad

La idea de proyectar una imagen más dinámica e innovadora llevó en 2015 a reformar el ambiente del local. Y además, buscaron transformarlo digitalmente y sacar provecho a la cartelería digital para sustituir los carteles tradicionales, tener más flexibilidad y una comunicación más visual.

Conesa confió en Netipbox para hacer realidad el proyecto y para facilitar la gestión de los contenidos desde la plataforma SaaS Nsign.tv.

Esta solución ha supuesto una inversión rentable a largo plazo solamente teniendo en cuenta el ahorro en los gastos de impresión y el aumento de ventas del producto anunciado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog post más populares