La experiencia digital llega a Filmax Gran Vía

20 enero, 2020
0 Comments
 
Más de 60 años de historia

Filmax es una reconocida compañía española involucrada en todos los niveles del proceso de la industria cinematográfica como son su creación, producción, distribución y proyección de películas y en proyectos de la pequeña pantalla. La empresa cuenta con diferentes salas de cine repartidas por España, como por ejemplo los Cines Filmax Gran Vía.

Filmax Gran Vía cuenta con la tecnología 4DX que se complementa con las opciones 2D y 3D. Las butacas dejan de ser estáticas; los movimientos se sincronizan con los efectos especiales o detalles de la película que despiertan tus sentidos, como resultado puedes sentir la brisa, el olor a hierba recién cortada o la adrenalina de las persecuciones.

El objetivo es que el espectador se sienta totalmente inmerso en una experiencia como si prácticamente la estuviera viviendo junto a los personajes.

El usuario es el centro

Siguiendo este camino en 2016 iniciaron un nuevo proyecto en Netipbox empezando por el área de entrada del público para que la digital experience no se limitase solo a la pantalla.

La utilización de players instalados detrás de las pantallas enriquecieron la comunicación y mejoraron el rendimiento, ya que los clientes reciben la información y deciden su venta desde el exterior. Además, se mejoró la imagen de marca modernizando el espacio de manera acorde con la tecnología ofrecida y la expectativa de los usuarios.

‘’Hemos logrado que nuestros mensajes lleguen más y mejor al público, la comunicación es mucho ágil y gracias a la integración de sistema de venta de entradas y productos de bar hemos aumentado y crecido en ventas y resultados’’, comenta Jaime Tarrazón, gerente de Filmax Gran Vía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog post más populares