nsign.tv, seleccionada por LANZADERA para la fase Growth

7 septiembre, 2020
0 Comments

nsign.tv pasa a la fase Growth de LANZADERA

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados, entre más de 1.700 proyectos aplicantes, para la fase Growth de Lanzadera, la aceleradora e incubadora de empresas impulsada por el Sr. Juan Roig, presidente de Mercadona, y ubicada en la Marina de Empresas de Valencia.

Growth es la fase diseñada para que empresas con facturación recurrente y equipo formado puedan asumir nuevos retos que nos lleven a otra dimensión. Y a estos retos nos comprometemos, para poder llevar también a nuestros clientes a otra dimensión.

 

LOGO NSIGN COLOR-2

Nsign.tv es una plataforma SaaS que utiliza AI, Big Data, IoT y tecnologías cloud para crear experiencias diferenciales con el consumidor en espacios físicos.

Nuestra plataforma permite a los usuarios descubrir una nueva forma de optimizar los procesos de gestión, creación y ejecución de campañas marketing digitales en espacios físicos, consiguiendo una atención por parte del receptor superior al 300% en relación a otros soportes tradicionales y conseguir un ROI inferior a 12 meses.

La última versión se lanzó el pasado 1 de julio, con todas las nuevas funcionalidades integradas. Esta nueva versión, mucho más amigable e intuitiva, incorpora un configurador de diseño píxel a píxel para segmentar la pantalla en las secciones y medidas que desees, nuevos editores de resolución y de contenidos, para editar y/o ajustar la resolución de los contenidos desde la misma plataforma, o un completo catálogo de widgets, entre otras muchas novedades.

¿No pudiste asistir a nuestro webinar? Míralo cuando quieras aquí, o pídenos una formación personalizada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog post más populares