#TransformacionDigital

LOGO NETIPOX WHITE-1

#DigitalSignage

Da el salto a la transformación digital

Tanto si estás dando tus primeros pasos en el mundo digital, como si ya tienes años de experiencia, en Netipbox Technologies tenemos la solución idónea a tus necesidades.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

Nos encargamos de todo para que tú no te preocupes por nada que no sea tu negocio. 

.

USER CONNECTED

checkConsultoría y creación de canales

¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos a definir y acelerar la mejor estrategia de digitalización según tus necesidades y presupuesto, adaptando los canales de tu ecosistema digital al customer journey de tus clientes.

Saber más

ACTUALIZACION HARDWARE

checkActualización de hardware

¿Necesitas renovar tus pantallas? Seleccionamos para ti el hardware que mejor se adapte a tu propósito y presupuesto y nos encargamos de toda la instalación y financiación para facilitarte los gastos de implantación.

Saber más

PLAYER

checkActualización de software

¿Necesitas un sistema más ágil para gestionar toda tu comunicación? Te habilitamos una única plataforma desde donde gestionar todos tus activos digitales y canales de comunicación, que crecerá con tu negocio.

Saber más

CONNECTIONS

checkAdaptación de contenidos

¿No tienes tiempo para actualizar o adaptar tu contenido corporativo, promocional, ofertas...? Nosotros preparamos y adaptamos todo tu contenido existente (papel, imágenes, videos,...) al canal y al formato digital.

Saber más

 

Gestión de contenidos

AUDITORIA HARDWARE

checkOrganización de contenidos

Recopilamos, etiquetamos y organizamos por carpetas y subcarpetas todos tus contenidos según formato e idioma, producto o promoción al que se refiere y canal de comunicación al que se dirige.

Saber más

FORMACION

checkCreación de playlists

Creamos distintas playlists con tus contenidos y las organizamos en distintos formatos de pantalla (completa o segmentada), aprovechando al máximo la productividad de cada una.

Saber más

PROGRAMACION

checkProgramación de parrillas

Programamos tus parrillas mensuales de emisión diaria de contenidospara que se reproduzcan a una hora determinada del día, de la semana o en una fecha específica, y las asignamos a las pantallas y canales que correspondan.

Saber más

*Gestionamos todos tus contenidos, playlists y parrillas desde 175 €/mes

 

 

¿Empezamos ya?

Tanto si estás dando tus primeros pasos en el mundo digital, como si ya tienes años de experiencia, en Netipbox Technologies tenemos la solución idónea a tus necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Sincro-Fondo-Azul

LOGO NETIPOX COLOR-2

Concéntrate en tus audiencias, nosotros nos ocupamos del resto