Gestión de turnos contact-less

Mejora la experiencia de tu cliente y reduce el riesgo de abandono con esta solución contact-less que les otorga turnos en su teléfono móvil de matera automática mientras les mantiene informados en todo momento sobre el tiempo de espera.

 

TOP 3 Beneficios principales del Gestor de Turnos contact-less

 

Gestor de turnos contact-less
  1. Incrementa la eficiencia del punto de venta gestionando las colas externas de tus establecimientos y de tus secciones internas o puntos de atención.
  2. Ofrece a tu cliente la posibilidad de ver el turno actual y tiempo de espera en todo momento, de recibir alarmas de vibración cuando sea su turno y de descargarse el turno desde su casa, antes de salir.
  3. Optimiza las pantallas lanzando contenidos sobre medidas de seguridad, aforos, horarios, ofertas y promociones durante los tiempos de espera.

 

 

Quiero saber más
Untitled-9-1

Escaparate digital

Muestra tu acreditación de sitio seguro, con comunicación actualizada y en tiempo real sobre medidas de seguridad, horarios, aforos, ofertas y promociones.

Más información

WhatsApp Image 2020-05-08 at 08.09-1

Semáforo control de aforo

Controla el aforo de tus establecimientos mediante semáforos digitales inteligentes que gestionan las entradas de clientes según la ocupación de cada momento.

Más información

dispensador_control

Dispensador Digital de Gel

Mantén informados y seguros a tus clientes y empleados a través de este quiosco digital dispensador de gel hidroalcohólico con sensor de movimiento.

Más información

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre  la mejor solución de transformación digital Post Covid-19 para tu negocio.  Soluciones completamente integradas, listas para instalar y con financiación a  medida.