About

QUIENES SOMOS

En Netipbox Technologies somos líderes en proveer soluciones integrales para la transformación digital de los espacios y las tiendas físicas.

Con más de 15 años de experiencia, somos una compañía líder en ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de Digital Signage simples, inteligentes, escalables y asequibles, para la transformación digital de los espacios y las tiendas físicas.

Ofrecemos un servicio 360º, soluciones llave en mano que abarcan desde la consultoría y conceptualización de los distintos canales de comunicación hasta la gestión y el servicio postventa, pasando por la implementación de las soluciones propuestas tanto a nivel de software, hardware, instalación y project management.

Ayudamos a las marcas a impactar e interactuar con distintas audiencias para entender y guiar el comportamiento del cliente, aumentar la fidelización y la rentabilidad de los espacios físicos y crear una experiencia de compra omnicanal única y memorable.

Con oficinas centrales en Barcelona y delegaciones propias en Madrid y en Miami, en Netipbox Technologies gestionamos más de 12.000 dispositivos conectados en más de 25 países, de más de 250 clientes de referencia en su sector como Coca-Cola European Partners, IKEA, Areas, Aldi, Nespresso, o Domino’s Pizza, entre otros.

Contacta con nosotros

Tanto si estás dando tus primeros pasos en el mundo digital, como si ya tienes años de experiencia, en Netipbox Technologies tenemos la solución idónea a tus necesidades.

Déjanos tus datos, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.