NsignTV

SaaS

Pásate a Nsign.tv y comienza a conectar con tu audiencia desde cualquier pantalla.


Nsign.tv es una plataforma SaaS inteligente e intuitiva que no solo permite almacenar, organizar, programar y reproducir contenidos digitales en Cloud, de forma centralizada y sobre cualquier pantalla, sino que gracias a su capacidad de integración y escalabilidad ilimitada se convierte en un potente HUB All-In-One desde donde controlar cualquier otro sistema de gestión.

 

LOGO NSIGN WHITE-1

PLATAFORMA-MOCKUP-ABRIL2019-ES-2

 

LOGO NSIGN WHITE-1

Únete a la plataforma de Comunicación Digital Inteligente más potente, intuitiva y escalable del mercado, en solo 4 pasos.

Paso 1: Sube tus contenidos (qué)

Gestiona tus librerías digitales a través de la plataforma SaaS, organízalas por carpetas y crea tus tags y marcadores personalizados para localizarlos fácilmente.

Paso 2: Crea tus Playlists (cómo)

Crea tus playlists definiendo el tipo de contenido y la duración de cada uno, a pantalla completa o dividiéndola en zonas, para optimizar su productividad.

Paso 3: Programa tus parrillas (cuándo)

Decide cuándo emitir las playlists y programa tus contenidos diarios, semanales o mensuales, o crea eventos para fechas y momentos específicos.

Paso 4: Asigna tus players (dónde)

Elije en qué pantalla vas a emitir cada contenido asignando las parrillas los players correspondientes, y comienza a conectar con tu audiencia.

Testimonial-Bg.jpg

¿Por dónde empiezo?

Elije el plan que más se adecue a tu negocio, desde 99 € para toda la vida.
Ver PLANES y TARIFAS

Formamos parte de:

AVIXA MEMBER
Digital Signage Federation
Google Cloud Platform Partner
Spain Tech Center STC
Enisa